En la Perla Tapatía se hace buena cerveza y un ejemplo de la buena calidad que en estas tierras es Zorra. Cervecería joven que se arriesga en los sabores, contando ya con 5 cervezas de linea y una Edición Especial, sin contar mas interesantes propuestas que salen en festivales u ocasiones especiales.
Negra, deliciosa, única. Elaborada con una selección de seis tipos de maltas tostadas ofrece las notas a café y chocolate tan características del estilo, ademas de una nota especial derivada de la adición de cacahuate tostado durante el proceso, encontrándolo tanto en el aroma como en el sabor, convirtiendola en una cerveza que debes probar. Maridaje recomendado con Moles, adobos, cortes y postres con chocolate
Basada en una tradicional Red Ale Inglesa, usando maltas caramelizadas y semi-tostadas para darle un color rojo cobrizo y con la adición de 3 lúpulos ofrece una refrescante y amarga experiencia al paladar, con aromas florales y herbales. La sensación amarga es alta pero sin ser extrema contra-restada con un gusto ligeramente dulce para balancearla, , adaptándose a todos los gustos. Maridar con cortes, hamburguesas, costillas.
Esta es una joya de cerveza, es una variante americanizada del estilo Belga "witbier" con inspiraciones en una Saison, haciéndola refrescante y compleja, dando notas a vino blanco. Esta hecha de trigo y Malta, ofrece notas frutales y cítricas en aroma. Tiene aromas frutales, deliciosa y ligera para disfrutar en los días calurosos de verano. Se recomienda maridar con pescados y mariscos o bien una ensalada.
Dorada, ligera, refrescante. Es una cerveza para cualquier momento. Su cuidadosa selección de maltas Pilsner, Pale y una adición de centeno la convierten en una cerveza clasica e inconfundible. Su sabor balancea las notas de la malta y el lúpulo mientras que el centeno nos otorga un toque especiado, seco y una ligera nota amarga, aunado a esto un sabor a cereal. Se recomienda beber con una pasta, pizza o platos con salsa de tomate.
Una variante de la ya reconocida Wheat Summer Ale, llega esta nueva versión con Frambuesa natural, manteniendo la frescura, elegancia y gran sabor, brindándole un toque de acidez y el sabor a la fruta. En olfato sientes mucho la frambuesa, manteniendola en paladar. Recomendable para esas tardes calurosas de Verano. Una nota importante es que No es una cerveza dulce. La puedes acompañar de unos mariscos.
Cerveza edición especial. Una New England IPA con lúpulo Cashmere, cuyas notas tropicales a durazno, melón y piña la convierten en un suave y jugoso elixir para sobrellevar los días calurosos.